El programa EntreComarques 2017 se ha estrenado este fin de semana en la Vall d'Albaida con la visita en el Benigànim medieval el sábado de la mañana y a la Quatretonda mediterránea por la tarde. Patrimonio, agricultura y gastronomía que hicieron las delicias de los 35 inscritos. El mismo número de visitantes, con la característica que la práctica totalidad era de fuera de la comarca, visitó el domingo por la mañana el Palau, la iglesia de la Asunción y el Museu de Titelles d'Albaida y, por la tarde, el Palau dels Malferit y el Museo de Nino Bravo en Aielo de Malferit.
La semana que viene, la programación de EntreComarques prosigue, pero lo hará en la comarca de la Safor: el sábado en Oliva y Piles y el domingo en Tavernes de la Valldigna. La próxima cita en la Vall d'Albaida será el segundo fin de semana de marzo con la visita a Beniatjar y Llutxent el sábado 11 y a Bocairent el domingo 12. 
Las inscripciones se pueden realizar hasta el jueves antes de la visita escogida en http://bit.ly/2lzbrit. El precio por persona es de 4 euros para todo el día que se abonan en la primera ruta al responsable de cada municipio y que incluye una degustación de mediodía y un detalle de bienvenida en la ruta de la tarde. Las rutas empiezan a las 10:30 horas de la mañana y a las 16:30 horas de la tarde desde el Ayuntamiento de cada población y hay que llevar calzado adecuado para andar. El traslado hasta cada municipio es por cuenta del participante.
Con el apoyo del patronato de Turismo de la Diputación de Valencia, EntreComarques es un programa de visitas turísticas guiadas por las comarcas de la Vall d'Albaida, la Ribera Alta, la Ribera Baixa, la Costera, la Canal de Navarrés y la Safor para dar a conocer la gran variedad de recursos históricos, artísticos, culturales, naturales, festivos y tradicionales de gran valor patrimonial, monumental, ecológico y paisajístico de los 60 municipios participantes.