Con la inesperada y dolorosa derrota cosechada en Silla la semana pasada, el Ontinyent 1931 recibe hoy viernes (20:00 h) al Rayo Ibense. A pesar de haber logrado la clasificación para el play off de ascenso, el conjunto necesita recuperar sensaciones e intentar recortar los tres puntos que le separan del Jove Español, segundo, para jugar la Copa del Rey la próxima temporada.
Roberto Bas, entrenador del Ontinyent, se muestra convencido de que "el viernes veremos un partido totalmente distinto al que se vio en Silla".
El entrenador reconoce que la de Silla fue "una derrota muy amarga, porque era una oportunidad grandísima de igualar al Jove Español, pero hay que cambiar el chip. Ahora jugamos en casa, son 3 puntos que no se pueden escapar por muchos motivos, y tenemos que demostrarlo". Por ello, el técnico avanza que "tenemos que salir como si fuéramos a jugar contra el Elche, el Atzeneta o el Levante. Tenemos que tener ese chip conectado hasta que llegue el momento del partido. No podemos desconectar antes".
El partido se adelanta a viernes porque el miércoles día 1 volverá a jugar en jornada intersemanal, con otra salida, en este caso para jugar contra el CD Roda.