El Ontinyent 1931 ha sumado un punto en su último partido de la liga regular en El Clariano, en un empate a 2. El Ontinyent ha logrado salvar un punto en el minuto 90, con un gol de Miguel Richart.
El partido había empezado bien para el Ontinyent, con un gol de Víctor Revert tras un corner a segundo palo y una gran jugada de Pablo Francés.
A pesar del dominio local en la primera parte y la ventaja en el marcador con la que se ha marchado al descanso, en la segunda parte, el Acero, que necesitaba los puntos para salvarse. En el 52 han anulado un gol al Acero, que ha sido un aviso de lo que llegaba en el 60, el gol del empate. Sin tiempo para reponerse del gol, el Acero, dos minutos después, lograba el segundo en una contra. Incluso en el tramo final ha podido llegar el tercero del equipo visitante. En el 90 Miguel Richart ha empatado el partido, para dar un punto al Ontinyent que no le sirve, puesto que llega a la última jornada sin la opción de llegar al segundo puesto que daría derecho a jugar la Copa del Rey.