El Ontinyent 1931 CF desperdiciaba una nueva ocasión para recuperar el segundo puesto. La victoria ante el CD Roda era importante porque la jornada deparaba un Jove Español-Atzeneta, que terminó con empate. El equipo volvió a sufrir los mismos problemas que en las últimas salidas, especialmente en las jugadas a balón parado.
Esta semana, afronta el último partido de la temporada regular en El Clariano, donde recibirá a un CD Acero, que se está jugando el descenso y que la semana pasada ganó al ya ascendido Elche.
El técnico del Ontinyent 1931, Roberto Bas, explica que "el equipo está mal, como no lo había visto esta temporada, con caras de frustración, de preocupación e impotencia. Eso lo tenemos que cambiar. Hemos caído en la trampa: no teníamos por qué tener ninguna presión, ni tenemos la obligación de salir con esa ansiedad de tener que ganar en el minuto 10. Eso nos está haciendo pagar esa factura".
A pesar del varapalo de la última derrota, el Ontinyent está a tan solo dos puntos del segundo, el Jove Español, y por tanto, de jugar la Copa del Rey, cuando quedan seis puntos por disputar. Precisamente, el Jove Español visita esta jornada a un Burriana ya descendido, mientras que el Ontinyent recibe al Acero, que apura sus opciones de salvación. La siguiente jornada, la última, el Jove Español se enfrenta al Levante B, que está peleando por jugar el play off. Esa misma jornada, el Ontinyent visitará al Castellón B.

Ontinyent 1931- CD Acero
El Clariano. Domingo, 18:00